Tajante comunicado del Real Madrid sobre Courtois y Marcelo, el enésimo lesionado

Actualizado 04/10/2019 a las 15:24 GMT+2

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que desmiente informaciones publicadas sobre el supuesto cuadro de ansiedad que podría sufrir el portero belga. Según reza este parte oficial, Courtois ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación, la causa por la que fue sustituido ante el Brujas en el partido de Champions League del pasado martes.

Thibaut Courtois (Real Madrid)

Fuente de la imagen: Getty Images

Marcelo es baja para el partido de Liga de este sábado ante el Granada (16:00) tras sufrir una nueva lesión, una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que deja a Zinedine Zidane sin laterales izquierdos, por la baja también del francés Ferland Mendy y de Nacho Fernández.
"Tras las pruebas realizadas a Marcelo por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el club.
Lo importante es cómo se sienta Thibaut, y no es el único ni el principal responsable de lo que pasó en la primera parte ante el Brujas. Recibimos dos goles y él es el portero, pero no el único responsable. En el Real Madrid no hay derecho a cometer ningún error (Zidane)
Aquí siempre hay debate. Diga lo que diga siempre va a haber debate, yo hago mi trabajo, tengo 25 jugadores y voy a contar con todos, Courtois es uno de ellos. La gente puede opinar de los errores del otro día pero los últimos tres partidos con portería a cero estaba él (Zidane)

Comunicado oficial de Courtois:

En relación a determinadas informaciones sobre nuestro jugador Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

1. Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas.

2. Que Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas.

3. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento.
¿Es Thibaut Courtois el portero que necesita el Real Madrid?
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Partidos relacionados