Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane ya se olía el diagnóstico: "Hay malas sensaciones, tiene mala pinta"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/02/2020 a las 12:56 GMT+1

Eden Hazard fue sustituido en el minuto 67 del partido que enfrentó al Real Madrid con el Levante en el Ciutat de València. El belga, que reapareció la semana anterior después de estar dos meses ausente por lesión, empezó a cojear ostensiblemente pasada la hora de partido y tuvo que pedir el cambio. Después de dejar su puesto a Vinícius, los médicos le pusieron hielo entre el gemelo y el tobillo.

Eden Hazard (Real Madrid)

Fuente de la imagen: Getty Images

Eden Hazard puso a todo el madridismo en estado de alerta a cuatro días del partido de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. El extremo belga sufrió un golpe en el tobillo que lo dejó renqueante en la recta final del partido, lo que le obligó a pedir el cambio de forma insistente a Zinédine Zidane.
El técnico francés terminó dando entrada a Vinícius en el lugar de Hazard pocos minutos antes de que Morales pusiera el 1-0 que significó la derrota del Real Madrid. A la pérdida del liderato por parte de los blancos se sumó la preocupación por el estado físico de una de sus mayores estrellas en un momento tan delicado del calendario, con el City y el Barcelona a la vuelta de la esquina.
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró en declaraciones a Movistar que Hazard sufrió un golpe en el tobillo derecho como única valoración sobre su estado, sin profundizar más. En rueda de prensa, Zinédine Zidane aseveró que "tiene mala pinta", al haberse producido nuevamente en la zona lesionada: "Hay malas sensaciones, tiene mala pinta, se ha hecho daño en su lesión. Es un golpe, pero vamos a ver si es poca cosa. Ahora lo tiene dolorido y veremos mañana en las pruebas", dijo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio