Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

⚽😩 Zidane preocupa al madridismo: "La lesión de Hazard tiene mala pinta"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 22/02/2020 a las 23:47 GMT+1

Zinédine Zidane no se mostró optimista cuando se le preguntó en rueda de prensa tras la derrota contra el Levante por el alcance de la lesión de Hazard, sustituido en el minuto 67 tras un golpe en el tobillo. El técnico aseguró que la lesión tenía mala pinta al haberse producido en la misma zona en la que sufrió la anterior, que lo tuvo dos meses de baja. Mañana se le realizarán más pruebas.

Zinédine Zidane y Eden Hazard (Real Madrid)

Fuente de la imagen: Getty Images

Eden Hazard puso a todo el madridismo en estado de alerta a cuatro días del partido de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. El extremo belga sufrió un golpe en el tobillo que lo dejó renqueante en la recta final del partido, lo que le obligó a pedir el cambio de forma insistente a Zinédine Zidane.
El técnico francés terminó dando entrada a Vinícius en el lugar de Hazard pocos minutos antes de que Morales pusiera el 1-0 que significó la derrota del Real Madrid. A la pérdida del liderato por parte de los blancos se sumó la preocupación por el estado físico de una de sus mayores estrellas en un momento tan delicado del calendario, con el City y el Barcelona a la vuelta de la esquina.
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró en declaraciones a Movistar que Hazard sufrió un golpe en el tobillo derecho como única valoración sobre su estado, sin profundizar más. En rueda de prensa, Zinédine Zidane aseveró que "tiene mala pinta", al haberse producido nuevamente en la zona lesionada: "Hay malas sensaciones, tiene mala pinta, se ha hecho daño en su lesión. Es un golpe, pero vamos a ver si es poca cosa. Ahora lo tiene dolorido y veremos mañana en las pruebas", dijo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio