Getty Images

El consejo de Koke a Joao Félix para triunfar en el Atlético y convertirse en estrella

El consejo de Koke a Joao Félix para triunfar en el Atlético y convertirse en estrella
Por Eurosport

El 24/02/2020 a las 12:34Actualizado El 24/02/2020 a las 12:39

El capitán del Atlético tiene claro que el luso va a ser un crack.

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección señaló tras la victoria por 3-1 contra el Villarreal que el de los últimos partidos es "el Atlético que la gente quiere ver".

En Valencia sacamos un punto (2-2), ante el Liverpool un buen resultado (1-0), y hoy la victoria. Este es el camino que debemos seguir, siempre hablamos de que ha habido muchos cambios, poco a poco vamos reconociendo al Atlético de los últimos años, más allá de los jugadores, este es el Atlético que la gente quiere ver", afirmó.

Esta noche retornó al césped del portugués Joao Félix, que ingresó al campo en la segunda parte y marcó el tercer gol. Sobre sus posibilidades a futuro, Koke recalcó que es "joven" y tiene "muchísimo margen de mejora", así como recordó que adaptarse al Atlético "no es fácil" incluso para "cracks".

"Si Joao quiere, escucha al míster y a los compañeros va a ser el jugador que queremos ver. Este año no ha tenido suerte, se ha lesionado dos veces, pero seguro que en el futuro veremos al Joao que todos queremos ver", añadió.

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti