Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El gesto de Piqué tras anular el VAR el gol de Messi que tras el partido no recordaba

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/07/2020 a las 10:40 GMT+2

El VAR va a convertirse en el protagonista del tramo final de LaLiga. El Barcelona clama por las decisiones que desde que regresó la competición tras el confinamiento se han tomado en los partidos del Real Madrid y el último ejemplo se vivió esta última jornada. A Gerard Piqué no le gustó que el VAR anulase el tanto de Messi en La Cerámica y reaccionó así.

Gerard Piqué (FC Barcelona)

Fuente de la imagen: Eurosport

Del Cerro Grande, el árbitro madrileño del partido, anuló el tanto del argentino después de consultarlo con la sala VOR por fuera de juego de Arturo Vidal durante la jugada que originó el que hubiera sido en ese momento el 1-4.
Piqué, que ya alertó de que sería casi imposible ganar esta Liga, se mostró sorprendido e indignado con una decisión, que se tardó varios minutos en tomarse, e hizo varios gestos moviendo las manos al aire como si tuviese unas marionetas o incluso teclease.
Lo cierto es que tras el partido, en la flash interview con Movistar La Liga, fue preguntado al respecto y no recordaba nada. "No sé de qué hablas", dijo Gerard.
Piqué aseguró tras la victoria lograda en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal (1-4) que deben mantener hasta el final el rumbo que han cogido y dijo que tratarán de adelantar al Real Madrid hasta el último momento.
Le doy importancia a ambas cosas, los tres puntos eran importantes para seguir en la lucha y el juego es muy importante para nosotros porque es nuestra seña de identidad. Ahora tenemos que seguir por esta línea hasta que acabe la temporada
“No nos gusta estar por detrás, vamos a luchar por darle la vuelta a la situación sabiendo que no es fácil”, añadió Piqué, que dijo que el hecho de que hubiera marcado Antoine Griezmann es bueno “porque le da confianza”.
El defensa se mostró satisfecho por el cambio de dibujo que introdujo Quique Setién y que hacen que sus tres atacantes “estén más dentro y más cerca del área que es lo que queremos y también nos sentimos más protegidos”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio