Fútbol
La Liga

Gesto ejemplar del Getafe: sus socios verán gratis la Liga de la próxima temporada

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Getafe president Angel Torres (Reuters)

Fuente de la imagen: Eurosport

PorEurosport
07/05/2020 a 15:34 | Actualizado 07/05/2020 a 16:24

Ángel Torres, presidente del Getafe, anunció en Radio Marca que los socios actuales del club tendrán el carnet totalmente gratis para disfrutar del próximo campeonato de Liga. Una medida tomada a raiz de la vuelta del fútbol a puerta cerrada para lo que queda de temporada.

13.500 son los abonados actuales del club azulón, que no pagarán un solo euro para disfrutar de los partidos de su equipo en La Liga 2020/2021.

Lo que si tendrán que abonar para su carnet serán los partidos de Copa del Rey, así como las competiciones europeas en el caso de que el Getafe, que actualmente ocupa la quinta plaza del campeonato regular, se clasifique.

La Liga

LaLiga, Barcelona-Espanyol: Una victoria con lo justo y un descenso terrible (1-0)

HACE 12 MINUTOS
El año que viene, los 13.500 socios del Getafe van gratis al campo. No vamos a cobrar, entrarán gratis al Coliseum. La Liga, los 13.500, con asientos gratis. No van a pagar ni una peseta. Lo paga mi bolsillo"

Una decisión tomada ante la obligatoria vuelta de la competición a puerta cerrada, que afecta directamente a los aficionados de cada uno de los equipos. Veremos si otros clubes toman el ejemplo.

La Liga

La polémica: Ansu Fati y Pol Lozano, dos rojas gracias al VAR en solo tres minutos

HACE UNA HORA
La Liga

Simeone: "Hasta el final va a ser duro y exigente"

HACE 13 HORAS
Temas relacionados
FútbolLa Liga
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo