Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Gesto ejemplar del Getafe: sus socios verán gratis la Liga de la próxima temporada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/05/2020 a las 18:24 GMT+2

Ángel Torres, presidente del Getafe, anunció en Radio Marca que los socios actuales del club tendrán el carnet totalmente gratis para disfrutar del próximo campeonato de Liga. Una medida tomada a raiz de la vuelta del fútbol a puerta cerrada para lo que queda de temporada.

Getafe president Angel Torres (Reuters)

Fuente de la imagen: Eurosport

13.500 son los abonados actuales del club azulón, que no pagarán un solo euro para disfrutar de los partidos de su equipo en La Liga 2020/2021.
Lo que si tendrán que abonar para su carnet serán los partidos de Copa del Rey, así como las competiciones europeas en el caso de que el Getafe, que actualmente ocupa la quinta plaza del campeonato regular, se clasifique.
El año que viene, los 13.500 socios del Getafe van gratis al campo. No vamos a cobrar, entrarán gratis al Coliseum. La Liga, los 13.500, con asientos gratis. No van a pagar ni una peseta. Lo paga mi bolsillo"
Una decisión tomada ante la obligatoria vuelta de la competición a puerta cerrada, que afecta directamente a los aficionados de cada uno de los equipos. Veremos si otros clubes toman el ejemplo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio