Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El meme que triunfa en redes: el palmarés de la Liga sin los grandes

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/04/2021 a las 20:32 GMT+2

¿Quién habría ganado los títulos de Liga sin Real Madrid, Barça o Atlético en liza? Un tuitero ha colgado una imagen en la que se ve los hipotéticos ganadores en cada caso, ascendiendo en su respectiva clasificación. Valencia, Sevilla y Athletic serían los grandes dominadores, pero ojo porque hasta el Oviedo saca tajada.

Rafa Benítez, campeón con el Valencia

Fuente de la imagen: Other Agency

Un aficionado che fue el encargado de compartir la imagen, en la que por supuesto 'su' Valencia sale ganando. 23 títulos nada menos tendría el conjunto de la capital del Turia.
Mismos trofeos tendría el Athletic, aunque solo uno (2014) en este siglo. Los equipos insulares estarían de enhorabuena: dos títulos para la UD Las Palmas (1968 y 1969) y uno para el Real Mallorca (1999). El Real Zaragoza estrenaría sus vitrinas con hasta seis trofeos, y el Sevilla tres de las cinco últimas ediciones (incluida la actual). Hasta el Oviedo habría ganado dos Ligas (1945 y 1963), una más que su eterno rival, el Sporting de Gijón (1979).
Villarreal, Espanyol, Osasuna, Betis, Deportivo y Real Sociedad completan la revolución de los modestos. En lugar de solo nueve campeones de Liga diferentes... ¡tendríamos 14!
picture

¿Un Sevilla campeón y una Selección irreconocible por la Superliga?

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio