Getty Images

El rey de Anfield también es el rey del troleo: La genial broma de Llorente a su novia

El rey de Anfield también es el rey del troleo: La genial broma de Llorente a su novia
Por Eurosport

El 22/03/2020 a las 22:19Actualizado El 22/03/2020 a las 22:45

Buzz

Marcos Llorente protagonizó un divertido vídeo en su cuenta de Instagram en la que intenta convencer a su novia para que haga un reto viral, algo que termina convirtiéndose en una de las mejores bromas que se han visto últimamente en el mundo del fútbol y ha desatado las carcajadas de todos los amigos de la pareja.

El centrocampista atlético buscó la colaboración de su pareja para participar en un supuesto "reto del vaso de agua", consistente en sujetar con el palo de un cepillo un vaso de agua contra el techo. Llorente se subió a una silla para poder hacerlo y cuando su pareja, una conocida influencer de Instagram le ayudó a sujetar el palo, él se bajó de la silla y la retiró, dejando a su novia sin poder moverse si no quería tirar el vaso de agua al suelo. "Se ha quedado ahí todo el día", decía Llorente riéndose mientras se marchaba.

Las reacciones no tardaron en llegar por parte de los amigos y conocidos de la pareja. Mario Hermoso y Óliver Torres fueron de los primeros en comentar, mientras que Antonio Adán le decía entre emojis de carcajadas: "Eres un cabronazo". Sandra Garal, la novia de Marco Asensio, le lanzó también una puya simpática: "Ya sé por qué te está dejando jugar a la Play", le dijo en referencia al torneo virtual de LaLiga. Marcos Llorente ya conquistó las redes con su partidazo en Anfield y ahora lo ha vuelto a hacer con su versión más troll.

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti