Eurosport

‚öĹūüė≥ Messi: "No s√© si se hizo todo lo posible para el fichaje de Neymar"

‚öĹūüė≥ Messi: "No s√© si se hizo todo lo posible para el fichaje de Neymar"
Por Eurosport

El 12/09/2019 a las 10:18Actualizado El 12/09/2019 a las 10:20

Es poco amigo de aparecer en los medios. Apenas se le suele ver en entrevistas en la televisión del club, pero esta vez Leo Messi ha roto su silencio para Sport y no se muerde la lengua: su futuro en el Barcelona, la no vuelta de Neymar, el Balón de Oro, la estabilidad del club y hasta de su relación con Antonela. Los diez titulares de la entrevista más esperada de Leo Messi.

Su futuro

" Quiero ganar. Y quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intenci√≥n de moverme a ning√ļn lado pero quiero seguir compitiendo y ganando"

Neymar

" Me hubiese encantado que viniese Neymar. No sé, sinceramente no lo sé si hizo todo lo posible. No tenía mucha información de cómo iban las negociaciones como para decir si hizo todo lo posible el Barcelona. No sé lo que pasaba dentro de la directiva. Sé lo que hablaba con Ney, lo que me contaba él de cómo iban las cosas. Tenía muchas ganas de venir. No sé si el club realmente quería o no. Por lo que yo sé, Ney tenía muchas ganas. También entiendo que es muy difícil negociar con el PSG después de todos los ida y vuelta que tiene con el Barcelona"

Su fichaje

" Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opini√≥n. ¬ŅQue si mando yo? Ha quedado demostrado que no es as√≠"

Pantilla actual

" Decepcionado, no. Simplemente, me hubiera gustado volver a jugar con él. Nada más. Para mí Neymar es uno de los mejores del mundo y obviamente nuestro equipo hubiese aumentado las posibilidad de conseguir los resultados que todos queremos. Como algo deportivo, me hubiese encantado que volviera"

Antonella

" Lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas"
Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella RoccuzzoEurosport

La llegada de Griezmann

" Muy poquito, la verdad es que muy poquito porque desde que llegué estoy lesionado, entreno al margen. Ya tendremos oportunidad de compartir muchas cosas"
El saludo inicial entre Messi y Griezmann

El saludo inicial entre Messi y GriezmannEurosport

Puyol, secretario técnico

" Estaría bueno para el club y para todos que haya una estabilidad y que no haya tanto cambio. El cargo de la secretaría técnica es un cargo muy importante. . Puyol sería ideal para ese cargo. No sé si a él le gusta o no porque no lo hablé con él"

Temporada pasada

" Fue una temporada mala entre comillas, porque solo se gan√≥ la Liga. A nivel personal me sent√≠ muy bien aunque siempre digo que lo que me interesa son los t√≠tulos colectivos. Y el a√Īo pasado no cumplimos con los objetivos"
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van DijkGetty Images

Relación con Cristiano

" No sé si habrá cena porque no sé si nos cruzaremos porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos. Pero si se tiene que dar, no hay problema"

Hija de Luis Enrique

" Fue algo terrible. Son cosas que no tienen explicación y lo vivimos muy mal, lo sentimos mucho."
0
0