Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Javier Aguirre vuelve a LaLiga con el Leganés y Óscar García es nuevo entrenador del Celta

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/11/2019 a las 19:44 GMT+1

El Leganés ha hecho oficial la contratación de un viejo conocido de LaLiga, como es el técnico Javier Aguirre. El méxicano se hará cargo del equipo del equipo pepinero tras el despido de Mauricio Pellegrino. Por su parte, el Celta de Vigo ha confirmado la destitución de Fran Escribá, así como su sustituto. Óscar García será el encargado de dirigir al conjunto celeste hasta final de temporada.

aguirre

Fuente de la imagen: Eurosport

Javier Aguirre vuelve a LaLiga

Javier Aguirre es oficialmente nuevo entrenador del Leganés, quien suple a Luis Cembranos, técnico interino que ha dirigido tres partidos del conjunto pepinero en sustitución de Mauricio Pellegrino. El mexicano coge al Leganés en la última posición, con cinco puntos y a seis de la salvación.
En España, Aguirre ya ha entrenado a equipos como Zaragoza, Espanyol, Osasuna y Atlético de Madrid. Además, ha trabajado en Atlante y Pachuca en México y como seleccionador de México, Japón y Egipto. Su última experiencia en clubes fue con el Al-Wahda (Emiratos Árabes).

Óscar García es el sustituto de Fran Escribá en el Celta

El Celta ha hecho oficial la destitución de Fran Escribá como técnico celeste, tras la derrota frente al Getafe por 0-1. El valenciano deja al equipo antepenúltimo clasificado con ocho puntos en 12 jornadas.
Su sustituto será Óscar García, quien actualmente era comentarista en Movistar. El técnico formado en La Masía ya estuvo a punto de firmar con el club celeste la temporada pasada, según reconoció el presidente Mouriño.
Esta será la primera experiencia del ténico en España. Su 'curriculum' abarca desde Israel, dos etapas distintas en el Macabbi, Inglaterra, con el Brighton y el Watford en la Championship, Austria con el Red Bull Salzburgo, Francia con el Saint-Etienne y Grecia con el Olympiakos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio