Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

João Félix sufre un esguince en su rodilla izquierda

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/05/2020 a las 16:23 GMT+2

Malas noticias para el Atlético de Madrid. João Félix sufre un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado, según han confirmado las pruebas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra. Según informa el Atlético de Madrid, el internacional portugués queda pendiente de evolución para conocer el tiempo de baja.

Auf dem Boden der Tatsachen gelandet: João Félix

Fuente de la imagen: Imago

Primer contratiempo en la minipretemporada antes de la vuelta de la competición tras la epidemia del coronavirus. El atacante portugués João sufre un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, aunque de bajo grado.
En el club confía en que no se perderá ningún partido más allá de la primera visita a San Mamés ante el Athletic Club, en la que ya era baja por ciclo de cinco amarillas, con lo que la previsión apunta a que estará listo ante Osasuna.
picture

Simeone, sobre la situación de Joao Félix: "Está buscando esa continuidad y ese lugar en el equipo "

Mermado durante todo el primer semestre de la temporada por una cantidad inesperada de lesiones, el Atlético de Madrid avistaba la reanudación de la Liga repleto de efectivos, sólo pendiente para el comienzo del campeonato de Sime Vrsaljko, y con el rearme que supone tal situación para la competencia en el equipo, una cuestión clave siempre para el bloque de Diego Simeone.
Y es que, hasta el duelo de vuelta de los octavos de final de Champions League contra el Liverpool en Anfield del pasado 11 de marzo, justo el último del conjunto rojiblanco antes del parón competitivo por la pandemia de la Covid-19, Simeone no había dispuesto el técnico de toda su plantilla para configurar el once y la convocatoria, aunque ni en ese caso fue del todo real, puesto que, por ejemplo, Álvaro Morata sufría unas molestias musculares. Sólo pudo jugar el tramo final.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio