Fútbol
La Liga

La picante revelación de Iñaki Williams: ¿Sobrada o realidad?

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Iñaki Williams (Athletic)

Fuente de la imagen: Eurosport

PorEurosport
03/05/2020 a 17:39 | Actualizado 03/05/2020 a 17:51

Iñaki Williams mantuvo una charla en YouTube con el 'gamer' DjMaRiio en la que desveló algunos secretos íntimos. El jugador del Athletic, que ya habló sobre su vida personal en el 'late night' 'La Resistencia', puso al día a sus seguidores sobre sus hábitos de pareja ahora que ha estado confinado sin poder salir de casa.

Iñaki Williams ha vuelto a revolucionar las redes después de su última confesión en una charla mantenida con el youtuber y gamerDjMaRiio. El delantero del Ahletic no tuvo problemas en hablar sobre su vida sexual, al igual que ya hiciera en su momento cuando visitó La Resistencia.

DjMaRiio le preguntó sin rodeos sobre si había aumentado su frecuencia de relaciones sexuales con el confinamiento, y el jugador del Athletic no lo dudó al responder: "Ya dije que echaba cuatro polvos por semana y ahora te diría que es un siete de siete. Hago pleno", dijo sin darse mayor importancia.

La Liga

⚽ ⚽ Rondo infinito del Barcelona en Villarreal con exhibición de Griezmann

HACE 4 HORAS

Williams también habló sobre sus ingresos, algo que también comentó en la televisión, y aseguró que muchos de los que intentan adivinar lo que gana "se quedan cortos". Williams, una vez más, no se reservó nada, reafirmándose como uno de los entrevistados que más juego da en el fútbol español.

La Liga

LaLiga, Villarreal-Barcelona: El rondo infinito (1-4)

HACE 7 HORAS
La Liga

LaLiga, Athletic-Real Madrid: Triunfo a triunfo, VAR a VAR (0-1)

HACE 12 HORAS
Temas relacionados
FútbolLa Liga
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo