Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La polémica: El VAR ni siquiera revisó el penalti a favor del Real Madrid que puede decidir LaLiga

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/07/2020 a las 00:19 GMT+2

En un partido con poco juego y mucho orden por parte del Getafe, una decisión arbitral volvió a desequilibrar la balanza a favor del Real Madrid. Olivera derribó a Carvajal dentro del área y Martínez Munuera no dudó en señalar penalti sin tan siquiera consultar con el VAR. Sergio Ramos transformó ese lanzamiento y dio a los blancos tres puntos que pueden ser de oro para ganar esta Liga.

Oliveira y Carvajal

Fuente de la imagen: EFE

¿Fue penalti de Olivera a Dani Carvajal? Martínez Munuera no tuvo dudas, pitó penalti ante las tímidas protestas de los jugadores del Getafe. El encuentro fue trabado pero no bronco y en la primera parte se pidió un posible penalti a Casemiro, pero el VAR decretó con acierto que esa falta era penalti.
Los azulones, aún en la primera parte, pidieron otro posible penalti por derribo de Carvajal y en la jugada siguiente el Madrid casi hace el 1-0 en ese mismo contragolpe.
Pero la jugada decisiva llegó en el minuto 78. Oliveira derribó, aparentemente de forma clara a Carvajal y Sergio Ramos marcó ese tanto. Nadie pidió el VAR, pero por claro que parezca no dejó de ser una jugada que puede decidir esta Liga.
El Real Madrid apenas generó ocasiones de gol al Getafe y tuvo que ‘abrir la lata’ con esta controvertida decisión arbitral.

Tirón de orejas de Bordalás

El técnico del Getafe, José Bordalás, no discutió que esa acción no fuera penalti, sino que señaló que su jugador "estuvo ingenuo" y que hubiera sido mejor dejar tirar a Carvajal que ir a derribarle con el cuerpo. Por tanto, la polémica quedaría zanjada.
¿Tiene el Real Madrid más de media Liga con los 4 puntos sobre el Barça?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio