Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La polémica: La nueva circular sigue causando estragos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/08/2019 a las 18:05 GMT+2

Después de la expulsión de Luka Modric en el partido contra el Celta, Jorge Molina ha visto en el Metropolitano la tarjeta roja por una acción similar. El delantero cometió un pisotón sobre Thomas, sobre el papel de manera involutantaria, que después de ser revisado por el VAR fue sancionado por Cuadra Fernández enseñando al capitán del Getafe el camino a los vestuarios.

atletico getafe

Fuente de la imagen: EFE

picture

Cuadra Fernández revisa la acción de Jorge Molina sobre Thomas

Fuente de la imagen: Eurosport

Sigue la polémica en la primera jornada de LaLiga. Poco ha tardado en generar controversia la nueva normativa sobre las entradas por detrás que puedan causar lesiones graves. Si ayer fue a Luka Modric por una entrada sobre Denis Suárez, hoy le ha tocado a Jorge Molina.
La acción, a pesar de no parecer tan dura para ser merecedora de una expulsión, contacta sobre el tendón de Aquiles de Thomas, por lo que según la nueva circular emitida por LaLiga para este temporada debe ser castigada con roja directa.

Doble amarilla a Lodi en apenas un minuto

Pocos minutos después, Renan Lodi recibía dos cartulinas amarillas en cuestión de un minuto y enfilaba tambíen el tunel de vestuarios antes de tiempo. La primera de ellas parece clara por un agarrón pero la segunda genera muchas dudas. Una expulsión que fue muy protestada por los jugadores atléticos y por Simeone.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio