Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Celta-Atlético de Madrid: Suma y sigue en el objetivo Champions (1-1)

Samuel García

Actualizado 08/07/2020 a las 00:19 GMT+2

El Atlético de Madrid empató en una difícil visita a Balaídos y sigue invicto tras el parón del coronavirus. Los rojiblancos, que se adelantaron en el minuto 1 por medio de Morata, fueron de más a menos en un choque que les sirve para sumar otro punto en su objetivo de estar en puestos Champions. En el minuto 90 reclamaron un penalti que no existía. Goles: 0-1, Morata (1'), 1-1, Fran Beltrán (49')

Atlético

Fuente de la imagen: Getty Images

Ficha del partido

1. RC Celta: Rubén (Iván Villar, min. 82); Hugo Mallo, Aidoo, Jorge Sáenz, Olaza; Okay, Beltrán, Brais Méndez (Rafinha, min. 59); Smolov (Santi Mina, min. 59), Aspas (Bradaric, min. 91)
1. Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Savic, Lodi (Manu Sánchez, min. 68); Correa (Lemar, min. 73), Thomas (Herrera, min. 68), Saúl, Koke; Llorente (Vitolo, min.68) , Morata (Saponjic, min. 88)
Goles: 0-1: Morata min. 1; 1-1: Beltrán min. 49
Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Brais Méndez, Jorge Sáenz y Murillo por parte del Celta; a Lodi, Giménez y Herrera por parte del Atlético de Madrid
Incidencias: partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos a puerta cerrada debido a las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus.

1ª parte

El arranque del equipo de Simeone no pudo ser más fulgurante. Primera jugada del partido y primer tanto. Una buena combinación por el sector derecho entre Llorente, Correa y Arias sirvió para que este último pusiese en bandeja el tanto a un Morata que estaba con la caña preparada para anotar por segundo partido consecutivo. De inicio, sólo habia un equipo sobre Balaídos y el Atleti demostrada que por algo es uno de los equipos más en forma de Europa tras el parón. La tónica de los primeros minutos cambió a medida que se acercaba el descanso y el Celta fue el que se adueñó del balón aunque sin mucho peligro para los rojiblancos que defendían muy bien en campo propio. Los vigueses volcaron su juego por la banda de Lodi, mermado por la amarilla que vio en el minuto 23.
picture

Santiago Arias (C) heads the ball with Smolov (L) next to Iago Aspas during the Spanish League football match between Celta Vigo and Atletico Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

2ª parte

El partido se reanudó a la inversa. En esta ocasión sería el Celta el equipo que sorprendería a su rival de salida. Un envío de Brais Méndez desde la izquierda fue rematado por Fran Beltrán de forma poco ortodoxa para dejar sin opción a Oblak y poner el 1-1. El Atleti intentaba responder con un notable Marcos Llorente a la cabeza pero sería el Celta en el 58 el que volvería a avisar con una volea de Brais Méndez que rechazaba Oblak. Los peores momentos del partido llegaron para el equipo de un Simeone que movió ficha dando entrada a Vitolo, Herrera y Manu Sánchez. Este último, por Lodi, que sufría mucho en la segunda mitad. La lesión de Rubén Blanco sembró la incertidumbre en un Celta que vio debutar a Iván Villar en LaLiga y que daba por bueno el punto. Los últimos minutos tuvieron agitación con dos posibles penaltis por mano, uno en cada área. Ninguno de los dos era y Sánchez Martínez acertó. El Atlético lo intentó hasta el final y aunque no ganó ya acumula 15 partidos oficiales invicto.

El VAR

Un partido que no tuvo polémica y fue muy tranquilo, se agitó en los minutos finales. Primero, Sánchez Martínez acudió al VAR a comprobar un posible penalti por mano de Vitolo en el que no había nada. Después, los rojiblancos reclamaron una mano de Olaza en el área viguesa pero era involuntaria y antes el balón había tocado Saponjic con la mano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio