Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Valladolid-Atlético: Del tridente al accidente (0-0)

Samuel García

Actualizado 06/10/2019 a las 19:00 GMT+2

El Atlético de Madrid se dejó dos puntos en el José Zorrilla después de empatar 0-0 con el Valladolid en un partido en el que jugaron juntos João Félix, Costa y Morata. Sólo éste último se mostró activo hasta que Diego Simeone lo sustituyó antes de entrar en la recta final. Este resultado deja al Atlético a tres puntos del Real Madrid después de que los blancos ganaran ayer al Granada.

Morata

Fuente de la imagen: Getty Images

Ficha del partido

0 - Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, Míchel (Anuar, m.83), Joaquín, Toni Villa (Waldo, m.64); Guardiola y Sandro (Enes Ünal, m.68).
0 - Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke (Lemar, m.65), Thomas, Saúl, Joao Félix (Correa, m.61); Diego Costa, Morata (Herrera, m.71).
Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité murciano). Mostró cartulina amarilla a Nacho (m.2), Toni Villa (m.10), Moyano (m.28), Óscar Plano (m.48), Joaquín (m.52), Waldo (m.74), del Real Valladolid, incluido el técnico, Sergio González (m.84), y a Morata (m.25), Saúl (m.45), Joao Félix (m.60), Lemar (m.88), del Atlético de Madrid.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio José Zorrilla ante 23.650 espectadores. Antes de comenzar el partido, hubo un recuerdo especial hacia el que fuera entrenador del Real Valladolid, Vicente Cantatore, con motivo de su 84 años

Personajes

Morata: Volvía a la titularidad en Liga tras su expulsión en Mallorca y fue el jugador más activo del ataque rojiblanco provocando hasta cuatro amarillas del Valladolid. El mal juego de su equipo le penalizó a la hora de no disponer de ocasiones.
Sandro: Tan activo como negado con el gol. El que fuera canterano del Barça provocó un penalti que el mismo falló para prolongar su sequía sin marcar que ya dura más de dos años.
Sánchez Martínez: Se erigió en protagonista del encuentro desde el minuto 1 debido a la gran cantidad de tarjetas y a mostrarse muy nervioso tanto con los futbolistas como con los entrenadores. Decretó un penalti muy dudoso a favor de los locales tras consultar el VAR.

Nudo

Partía el Atleti en Zorrilla con el tridente que dio tan buen resultado en Moscú y que iba a pasar totalmente desapercibido en Valladolid a excepción de un Morata que lo intentó de todas las formas en una primera parte que fue un accidente.
El hombre que mejor representaba el partido era el delantero madrileño, que en media hora se llevó una amarilla y recibió todos los golpes provocando tres cartulinas para los pucelanos. La de Toni Villa, tan protestada por los locales como propensa a la roja, no fue revisada por el VAR. Las interrupciones no cesaban y las ocasiones brillaban por su ausencia.
A los 33 minutos, Melero López si alertó de un posible penalti a Sánchez Martínez que el murciano concedió tras la revisión. Un dudoso contacto en el área de Thomas sobre Sandro le iba a dar la oportunidad a este último de abrir el marcador en la única oportunidad en los primeros 45 minutos. El delantero del Valladolid mandó el balón a las nubes para culminar el pobre espectáculo que ofrecía el encuentro.
La reanudación se parecía tanto a la primera parte que Morata volvía a sufrir las emboscadas de la defensa rival y a provocar una nueva tarjeta. Sin ocasiones y sin apenas juego, la entrada de Correa en sustitución de un desaparecido Joao Félix daría otro aire al equipo de Simeone ante un Valladolid que daba por bueno el empate.
El argentino encontró a Morata en el minuto 70 instantes antes de tener la más clara del partido con un gran disparo en el 83 que se estrelló en la madera de Masip. El partido finalizó sin noticias del tridente atlético y con un empate que hizo justicia a los méritos de ambos equipos.

Momentos

Minuto 10: Amarilla a Toni Villa por una entrada fuera de lugar a Morata que perfectamente pudo suponer la expusión. No lo consideró así ni Sánchez Martínez ni Melero López desde el VAR.
Minuto 36: Penalt. a favor del Valladolid por un derribo de Thomas a Sandro que el árbitro consultó en el monitor. El delantero pucelano manda el balón por encima de la portería de Oblak.
Minuto 82: ¡Al palo Correa! La ocasión más clara del Atlético fue para el argentino que se sacó un disparo ante el que Masip nada podía hacer y que se estrelló en el palo izquierdo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio