Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Leo Messi repasa su vida en una entrevista y reconoce lo importante que fue ganar la Copa del Rey

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/05/2021 a las 12:51 GMT+2

El astro argentino ha concedido una entrevista extensa al diario 'Olé' de la que ya ha trascendido un pequeño adelanto. En ella, Messi repasa su infancia, anécdotas divertidas, pero en el momento de las cuestiones sobre su futuro lo deja todo en el aire y no termina de desvelar qué le espera a final de temporada.

Messi contra el Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Leo reconoce que conquistar la Copa del Rey supuso quitarse un peso de encima y también un punto de inflexión.
La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos también, el club viene de un par de años donde no la veníamos pasando bien por diferentes resultados y por títulos. Porque es un vestuario muy joven, con mucha gente, y gente nueva, y esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión, y muy importante.
En esta primera parte de la entrevista, tratan temas más personales cómo su vida fuera de los terrenos de juego o qué camisetas se arrepiente de no haber pedido.
La de Ronaldo, la de Roberto Carlos, jugadores que me enfrenté y hoy digo me hubiese gustado tener esa camiseta
Los inicios no fueron fáciles, ya que fue muy duro para un chico tan joven estar a tantos kilómetros de casa.
Siempre era llorando la vuelta de Rosario, quería volver para seguir haciendo lo mismo, pero me costaba dejar todo lo que tenía, sabía que tenían que pasar al menos seis meses para volver
La anécdota con Puyol en cadetes
En esa estaba en Cadetes, tendría 14 o 15 años creo... Y un fin de semana, en un partido contra el Espanyol, me pegaron un codazo y me fracturaron el pómulo. Y al siguiente fin de semana jugábamos la final de la Copa Catalunya, que se jugaba en esa época y no sé si se sigue jugando... Y de esa edad es como un torneo importantísimo. Y justo a Puyol le había pasado lo mismo y había jugado con una máscara no sé cuánto tiempo. Y me la hicieron llegar, y que juegue con eso. Entrené un par de veces, entré a jugar cinco minutos y era imposible, me quedaba grande, se movía para todos lados. Y me la saqué a la mierda. Jugué un rato, creo que hice dos goles y ganamos 3-0. Y a los 30' me sacaron.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio