Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

CA Osasuna - Celta en directo

La Liga / Jornada 36
Estadio El Sadar / 11.07.2020
Finalizado
2
1
En directo
Actualizaciones en directo
Guillermo De Marcos

Actualizado 11/07/2020 a las 19:18 GMT+2


Osasuna honra a San Fermín y aplaza la salvación del Celta (2-1)
El Club Atlético Osasuna logró una nueva victoria que le coloca con 48 puntos gracias a un gol en el tiempo añadido de Arnaiz que premió la superioridad del conjunto navarro y que aplaza la salvación matemática del Celta.
El Osasuna quería reencontrar su versión competitiva a la que ha acostumbrado en la mayoría de partidos a sus aficionados, pero no pudieron empezar peor las cosas para un conjunto navarro que tuvo que hacer frente al gol de Santi Mina tras un pase lateral de Iago Aspas en el minuto 11, después de que el exjugador del Valencia ganase la posición a David García.
Los de Arrasate no tardaron en responder e hilaron una rápida jugada por la banda izquierda antes de que Estupiñán pusiera un maravilloso centro a la cabeza de Gallego que entró como un camión sin frenos para introducir el balón en el portería del canterano Villar.
A 3 minutos del final, el capitán rojillo Oier Sanjurjo puso un centro templando para que José Arnaiz metiese de cabeza su primer gol con Osasuna y para sumar tres nuevos que corroboran la notable temporada de los rojillos.
picture

Fuente de la imagen: Eurosport