Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los jugadores del Sevilla piden disculpas por saltarse las normas de la fase 1

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/05/2020 a las 19:55 GMT+2

La polémica está servida. Sevilla pasará el próximo lunes a la fase dos de la desescalada, pero algunos integrantes de la plantilla de Nervión se han adelantado. Las normas indican que no se pueden celebrar reuniones de más de 10 personas, algo que se han saltado.

La foto de la polémica sevillista

Fuente de la imagen: Instagram

Ocampos, Franco Vázquez, De Jong y Banega, junto con sus parejas, se han reunido en un domicilio para celebrar una comida. La noticia se ha destapado tras publicar en las redes sociales una instantánea de todos posando.
En la foto aparecen doce personas, dos más de las permitidas. Las imágenes han sido borradas y podrían exponerse a una sanción, tanto por parte del Sevilla como por parte de LaLiga y la Federación.
Ever Banega se ha pronunciado en su cuenta de Instagram con un comunicado en nombre de todos los implicados pidiendo disculpas por lo ocurrido y reiterando su total arrepentimiento. Reconoce que fue una conducta irresponsable y que no se volverá a repetir. Tras Éver, han sido el resto de integrantes los que han utilizado las redes sociales para disculparse con la afición.
Banega pide disculpas
También te puede interesar:
picture

La Bundesliga, la cuna del gol donde deben fijarse Madrid, Barça y Atlético

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio