Getty Images

Lucas Vázquez regresó a la titularidad tras más de un mes de ausencia

Lucas Vázquez regresó a la titularidad tras más de un mes de ausencia
Por Eurosport

El 09/11/2019 a las 17:31Actualizado El 09/11/2019 a las 21:21

Lucas Vázquez volvió a formar parte de una alineación del Real Madrid por primera vez desde principios de octubre. No es un secreto que Lucas es uno de los jugadores preferidos de Zidane y que desde su primera etapa le ha tenido muy en cuenta.

Esta temporada, el extremo estaba siendo muy discutido y al técnico francés le llovían las críticas por alinearlo. Incluso el los aficionados madridistas llegaron a pitarle en algunos momentos.

Entre unos problemas físicos que ha ido arrastrando y la increíble irrupción de Rodrygo, el protagonismo del gallego ha ido desapareciendo. Su último encuentro como titular fue el pasado 1 de octubre ante el Brujas, en Champions League. En aquel partido disputó 67 minutos en una actuación del Madrid que dejó mucho que desear.

Video - La previa en 60" del Éibar-Real Madrid: En busca de la regularidad

01:07

A partir de ahí se ha perdido hasta seis partidos, cuatro de LaLiga y dos de la máxima competición europea. Lucas Vázquez tuvo una nueva oportunidad para demostrarle a Zidane que puede ser de utilidad en el once inicial y que puede competirle el puesto a la joya brasileña. Los frutos de su retorno al once se vieron en la primera parte, cuando forzó un penalti ante Cote que significó el 0-3 para el Real Madrid. Finalmente, Lucas fue sustituido en los últimos minutos del partido y fue ovacionado por la afición blanca presente en Ipurua.

0
0