Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luka Modric, baja de última hora en el Real Madrid tras el parón de selecciones

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/09/2019 a las 12:59 GMT+2

Nuevo contratiempo para Zinedine Zidane. El centrocampista Luka Modric sufre una "lesión muscular en el aductor de la pierna derecha", según ha informado el Real Madrid en un comunicado. El croata, que venía de marcar con su selección ante Azerbaiyán (1-1), no saltó al campo de entrenamiento este miércoles y permaneció en el interior de las instalaciones.

Luka Modric - Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Continúa la plaga de lesiones en el Real Madrid. El futbolista croata Luka Modric ha sido el último en sumarse a la lista. El jugador del equipo blanco ha vuelto tocado tras el parón de selecciones. Pese a jugar ante Azerbaiyán e incluso marcar un tanto, Modric no se ha ejercitado con el equipo este miércoles y el club ha informado en un comunicado oficial de su lesión:
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución"
Pese a que en el comunicado no se ha descrito un plaza exacto de recuperación, es muy probable que el último ganador del Balón de Oro no sea de la partida ante el Levante es fin de semana y tampoco el martes en el comienzo de la Champions con el encuentro del Real Madrid en París ante el PSG. Además después vienen compromisos complicados como las visitas al Sánchez-Pizjuán y el derbi en el Metropolitano.
Momento sensible el de la lesión de un jugador muy importante en el centro del campo, donde Zidane no tiene demasiadas opciones. Con este nuevo contratiempo de Luka Modric, ya son diez los futbolistas lesionados que acumula el Real Madrid en este inicio de temporada. Asensio, Mendy, James, Isco, Hazard, Courtois, Jovic, Rodrygo y Brahim (dos veces).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio