Con 18 años decidió abandonar Argentina y venir a España a probar suerte, pero al principio todo fueron palos. En su primera prueba se lesionó cuando le habían prometido firmar un contrato de cuatro años y poco después le comunicaron que no contaban con él.
Me dijeron que iba a firmar un contrato de cuatro años y al día siguiente me dijo el entrenador que ya no me querían. Ahí estaba sólo viviendo en Madrid en una habitación
La Liga
Las cariñosas palabras de Florentino a Ramos: "Es nuestro eterno capitán"
20/11/2021 A LAS 10:45
Fue a probar suerte al Lleida, que militaba en Segunda B, le alojaron en un hotel y supuestamente un director deportivo era el encargado de recogerlo y llevarlo al entrenamiento, pero nunca apareció. En ese momento estuvo a punto de regresar a Argentina cuando consiguió una oportunidad en el Tamarite.
CONSULTA LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA
En el Tamarite cobraba por aquel entonces 50 euros por semana. Terminaba los partidos y me pagaban 50 euros y también la casa. Iba al Mercadona con la calculadora. No salía de mi casa ni para tomar un café
Estuvo viviendo con 50 euros a la semana, que era lo que le pagaban tras cada partido y como reconoce, "iba al Mercadona con la calculadora".
La Liga
LaLiga pone fecha y hora al primer Real Madrid-Atlético y a los partidos aplazados por la CONMEBOL
17/11/2021 A LAS 18:48
La Liga
Agüero estará al menos tres meses de baja hasta determinar su proceso de recuperación
01/11/2021 A LAS 19:51