Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Messi estalla en las redes sociales harto de las noticias falsas

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/04/2020 a las 21:07 GMT+2

Leo Messi publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que denunciaba las noticias falsas que se publican sobre su figura en un medio argentino. Estas publicaciones lo situaban el año que viene en el Inter de Milán y también apuntaban la posibilidad de que haya sido él el encargado de pagar la fianza que ha sacado a Ronaldinho de la cárcel de Asunción en la que se encontraba preso.

Copertina Messi

Fuente de la imagen: Eurosport

La actividad de Leo Messi en redes sociales está siendo bastante activa en los últimos meses. Después de cargar contra el director deportivoÉric Abidal en plena crisis barcelonista tras el despido de Ernesto Valverde y haber emitido un comunicado en el que dejaba clara la postura de los jugadores sobre los recortes salariales que ha tenido que afrontar el club azulgrana a consecuencia de la crisis del coronavirus, el capitán culé ha vuelto a salir a la palestra para denunciar la proliferación de noticias falsas en torno a su figura.
El medio argentino publicó en su cuenta de Twitter dos noticias. En la primera se aseguraba que Messi sería uno de los fichajes del Inter de cara a la próxima temporada -junto a Thiago Alcántara, jugador del Bayern- y en la segunda se apuntaba al rosarino como el pagador de la fianza que ha permitido a Ronaldinho Gaúcho salir de la prisión de Asunción en la que llevaba preso un mes. Ambas noticias fueron contundentemente desmentidas por el futbolista, que no ocultó su enfado con el medio por estas publicaciones.
TNT Sports Leo Messi
Tras señalar que ambas noticias eran mentira, Messi añadió que "lo que dijeron en este mismo mdio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...". En el pasado, este mismo medio también dejaba caer la posibilidad de que el '10' del Barça fichara por Newell's Old Boys, equipo de su ciudad natal con el que recurrentemente se le ha vinculado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio