Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Messi paraliza su renovación y medita irse del Barça en 2021, según 'El Larguero'

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/07/2020 a las 00:21 GMT+2

Leo Messi medita seriamente irse del FC Barcelona cuando finalice su contrato en 2021, según ‘El Larguero’ de la Cadena SER. El astro argentino, siempre según esta información, ha aplazado su renovación cansado de sus roces con la actual directiva y también de no ver cómo construyen un proyecto ganador a su alrededor.

Lionel Messi vom FC Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

Noticia bomba sobre el futuro de Messi, quien habría paralizado las negociaciones para renovar su contrato y, por tanto, se irá del Barça en 2021 cuando expire su compromiso. Esa extensión contractual parecía cercana, pero en las últimas semanas viendo la marcha deportiva e institucional del club ha hecho que se lo piense mejor.
Esta información de ‘El Larguero’ asegura que Messi habría dicho a su gente más cercana en el vestuario que él “no quiere ser parte del problema”. Y según la noticia, va más allá: “Está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver. Además, está cansado de ver cómo pasa el tiempo sin un proyecto ganador”.
picture

Los 7 incendios de Setién en el Barcelona

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio