Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Messi, rotundo ante la crisis del coronavirus: "Es el momento de ser responsable"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/03/2020 a las 16:12 GMT+1

Leo Messi se pronunció en las redes sociales sobre la crisis del coronavirus que ha detenido casi la totalidad del deporte europeo esta semana. El capitán del Barcelona ha utilizado el potente altavoz que supone su cuenta de Instagram para exhortar a la población a obededer a las autoridades públicas en este momento: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa", escribió.

messi

Fuente de la imagen: Getty Images

Leo Messi es una de las voces más autorizadas del mundo del deporte. Sus redes sociales acumulan a millones de aficionados de todo el mundo, y utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene 144 millones de seguidores, para enviar un mensaje de concienciación ante la crisis del coronavirus que ha provocado la paralización absoluta del deporte en gran parte de Europa y cuyas consecuencias han llevado a la declaración del estado de alarma en España.
Con una fotografía en la que aparece junto a dos de sus hijos, Messi hizo un llamamiento a todo el mundo para que sigan al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades públicas y sanitarias en estos días tan delicados. "Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva", aseguró.
Messi también hizo hincapié en la responsabilidad individual de cada uno, algo en lo que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez lleva haciendo hincapié durante toda la semana en sus apariciones públicas: "Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener", recomendó, acompañando su publicación con el hashtag #QuédateEnCasa.
También te puede interesar:
picture

Los 'beneficiados' del parón futbolístico: los lesionados agilizarán su recuperación

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio