Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Paulo Futre trolea al Madrid con el meme de moda

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/04/2020 a las 20:55 GMT+2

Paulo Futre publicó en su cuenta de Twitter un vídeo recopilatorio con algunas de sus mejores jugadas ante el Real Madrid acompañadas del meme de moda, en lo que se ha convertido en uno de los troleos más aplaudidos en el mundo del fútbol durante los últimos días.

Paulo Futre (Atlético)

Fuente de la imagen: Eurosport

Paulo Futre está siendo uno de los jugadores con pasado atlético más activos en las redes sociales en los últimos meses. El portugués, que siempre había dado muestras de tener un sentido del humor muy desarrollado y afilado, ha querido acordarse en esta ocasión de su eterno rival, el Real Madrid, y regaló a sus seguidores una recopilación de sus mejores acciones antes los blancos.
Lo que convirtió su publicación en un fenómeno viral inmediato fue el hecho de que el vídeo estaba editado con el meme de moda, en el que aparecen imágenes de un funeral en Ghana con los portadores del ataúd avanzando en el cortejo fúnebre con pasos de baile. El meme lo completa una música electrónica que se ha convertido en toda una sensación durante el último mes para acompañar a imágenes asombrosas o de gran impacto, como en este caso son los regates y las acciones de Futre ante el Real Madrid.

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio