Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Pique en la Fórmula 1 por el Clásico: Hamilton 'ficha' por el Barça y Sainz le responde

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/03/2020 a las 10:22 GMT+1

Lewis Hamilton apareció en las redes sociales del Barcelona mostrando su apoyo público a los azulgrana antes del Clásico y vistiendo su camiseta. La reacción dentro del mundillo de la Fórmula 1 no se ha hecho esperar y ha sido Carlos Sainz, reconocido madridista, el primero en contestar al vigente campeón del mundo, criticando sus gustos futbolísticos.

Lewis Hamilton (Barcelona). Fotografía: @LewisHamilton

Fuente de la imagen: Twitter

Que el Clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona trasciende a todos los ámbitos del deporte no es ninguna novedad, pero esta vez el duelo que puede decidir LaLiga ha tenido un impacto especial en el mundo de la Fórmula 1, especialmente después de que el Barcelona anunciara el 'fichaje' del vigente campeón del mundo Lewis Hamilton por los azulgrana.
El piloto británico recibió la camiseta con sumo agrado y mostró su apoyo público a los de Quique Setién de cara al partido contra el Real Madrid, lo que despertó la reacción inmediata por parte de Carlos Sainz. El piloto español de McLaren es un reconocido seguidor madridista, igual que su padre, campeón del Dakar y del que siempre hay rumores sobre una potencial candidatura a la presidencia del equipo blanco. Sainz respondió a la imagen de Hamilton con un lacónico "Ey, Lewis Hamilton, tenemos que hablar", acompañado del hashtag Hala Madrid.
Fernando Alosno, el otro gran madridista del mundo del motor, no se pronunció sobre este 'fichaje' azulgrana del que fue uno de sus grandes rivales en su etapa en la Fórmula 1, pero ya tiene otro motivo más para regresar en el futuro. El pique Madrid-Barcelona ha llegado a la Fórmula 1 para quedarse.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio