Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Polémica: El VAR anula el 0-1 del Valencia por un complicado fuera de juego

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/06/2020 a las 00:31 GMT+2

El árbitro José María Sánchez Martínez anuló el 0-1 del Valencia contra el Real Madrid, obra de Rodrigo Moreno, tras consultarlo con el VAR. El motivo de la invalidez del tanto fue un complicado fuera de juego de Maxi Gómez, quien a su vez habría interrumpido despejar a Varane el balón que acabó encontrando Rodrigo para batir a Courtois.

Fuera de juego Real Madrid-Valencia

Fuente de la imagen: From Official Website

El Valencia celebró el gol y el Real Madrid se disponía a sacar de centro tras encajar el 0-1, pero unos minutos interminables con el VAR resolviendo dieron invalidez al tanto. Rodrigo entró desde atrás en posición correcta, pero ese balón llegó rebotado en Maxi Gómez, quien aparentemente estaba en fuera de juego e intervino en la jugada. Los valencianistas protestaron airadamente esa decisión. De hecho, tras la anulación el capitán valencianista Gayá recibió amarilla por protestar.
Más polémica con el VAR y el Real Madrid: ¿está bien anulado el 0-1 del Valencia?
Es situación confusa, en rearbitrar jugadas que no deben rearbitrarse. En una situación así en la que ni en los propios jugadores del Real Madrid piden el VAR, pues no se entiende (Ricardo Arias, representante del Valencia)
Al término del encuentro, Rodrigo Moreno pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga para comentar lo ocurrido en el partido y fue igual de categórico que el directivo ché:
Se supone que pitó un fuera de juego de Maxi, que no interviene en la jugada. Estamos siempre con las interpretaciones, es la primera vez que un árbitro revisa un fuera de juego. O es fuera de juego o no lo es, si con el VAR hay dudas...
En los últimos minutos, el Valencia se sintió de nuevo perjudicado por la expulsión con roja directa a Lee Kang-in, que había entrado desde el banquillo. El coreano le dio varias patadas por detrás a Ramos y Sánchez Martínez no lo amonestó previamente, enviándolo a vestuarios de forma directa, lo que fue nuevamente criticado desde el banquillo ché.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio