Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Polémica: El VAR vuelve a sonreír al Madrid, discutida falta de Carvajal en el 1-0 de Vinicius

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/06/2020 a las 00:32 GMT+2

La definición de Vinicius en el 1-0 del Real Madrid ante el Mallorca fue espectacular, pero la jugada de este tanto estuvo precedida por una más que posible falta de Carvajal al centrocampista rival Dani Rodríguez. Además, Bale pudo intervenir en la jugada estando en posible fuera de juego. El VAR, que volvió a caer del lado blanco, decretó que no existía esa falta y el tanto subió en Valdebebas.

Captura de Movistar+ del gol de Vinicius

Fuente de la imagen: Twitter

Cuarta jornada consecutiva en la que el VAR parece favorecer al Real Madrid, ¿qué opinas?
Cuarto partido consecutivo en el que el VAR parece favorecer al Real Madrid, esta vez fue en el 1-0 de Vinicius por una posible falta de Carvajal sobre Dani Rodríguez. El árbitro Melero López se puso en manos del VAR y la conclusión fue el que tanto era válido.
Tras el robo de Carvajal, los blancos montaron una rápida contra que definió Vinicius, pero los jugadores del Mallorca protestaron airadamente.
Además, en el pase de Hazard a Vinicius en profundidad antes de su gol, un Bale en posición de fuera de juego parece tener intención de intervenir en la jugada, ya que fue a seguir el balón antes de que llegara a su compañero brasileño. Tampoco se pitó y los rivales protestaron.
A mi me ha parecido una falta clara de Carvajal, pero el árbitro ha visto una carga legal (Director Deportivo del Mallorca)
Creo que la jugada del primer gol es falta clara, me hace falta clara, y él (el árbitro) dice que es dudosa. Luego, en el segundo gol, él ve muy claro que es mano y nosotros no lo vemos así. Pero el equipo ha hecho gran trabajo y hay que quedarse con ello (Dani, jugador objeto de la falta)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio