Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Primero Valverde y ahora Setién: Infojobs vuelve a trolear al entrenador del Barça

PorLe Buzz

Actualizado 01/07/2020 a las 00:34 GMT+2

El portal de ofertas de empleo 'Infojobs' no ve nada claro el futuro de Quique Setién en el banquillo del Barcelona y nada más terminar el partido contra el Atlético de Madrid (2-2) ha colgado un tuit que al técnico cántabro no le hará mucha gracia.

Quique Setién

Fuente de la imagen: Eurosport

Quique Setién pasa por su peor momento desde que llegó al banquillo del Barcelona el pasado mes de enero. Los pinchazos en forma de empate ante Sevilla, Celta y Atlético, que han provocado que el Real Madrid les supere en la clasificación de La Liga, y el mal rollo con algunos pesos pesados del vestuario azulgrana como Leo Messi, hacen que el técnico cántabro vea pelirar su puesto.
Tanto es así, que el portal de ofertas de empleo 'Infojobs' nada más pitar Hernández Hernández en el Camp Nou publicó un tuit augurando el posible relevo del técnico azulgrana.
Esta no es la primera vez que este portal entra de lleno en la actualidad futbolística. El antecesor en el cargo, Ernesto Valverde, también tuvo que aguantar una publicación irónica tras perder la final de la Copa del Rey contra el Valencia. "Valverde, entrar en un nuevo trabajo te puede cambiar la vida. Entra en InfoJobs", publicaron en aquella ocasión.
¿Quién es el entrenador ideal para iniciar un nuevo proyecto en el Barça?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio