Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Real Madrid-Atlético de Madrid | Fecha y horario confirmado para el partido - domingo 12 (21:00)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/11/2021 a las 21:28 GMT+1

LaLiga ha sacado los horarios oficiales de la jornada 17 de competición en la que se disputará el primer derbi de la temporada. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán el próximo domingo 12 de diciembre a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. También hay horarios ya para todos los partidos aplazados por el conflicto con la CONMEBOL.

Karim Benzema of Real Madrid and Felipe Augusto de Almeida of Atletico de Madrid Real Madrid v Atletico de Madrid, LaLiga Santander, date 13. Football, Alfredo Di Stefano Stadium, Madrid, Spain - 12 DEC 2020

Fuente de la imagen: Imago

Este será la primera vez que los rojiblancos visiten el Bernabéu tras dos años de ausencia por las obras en el feudo merengue.
El partido será el último de la jornada del domingo, una jornada que dará comienzo el viernes 10 de diciembre con el Mallorca-Celta.

Partidos aplazados

Real Madrid y Athletic recuperarán el partido aplazado de la 9ª Jornada el próximo miércoles 1 de diciembre a las 21:00 horas CET (-1 GMT) en el estadio Santiago Bernabéu, y volverán a jugar el día 22, a las 21:30 (-1 GMT), al adelantarse su encuentro de la 21ª Jornada porque en esa fecha deberán disputar su correspondiente eliminatoria de la Copa del Rey.
LaLiga publicó también el resto de horarios de los partidos aplazados en las 4ª y 9ª Jornada debido a que la FIFA amplió la ventana de encuentros de la CONMEBOL clasificatorios para el Mundial de Catar de 2022, afectando a varios equipos de LaLiga Santander.

Horarios de los partidos aplazados de la 4ª Jornada:

MARTES 21 DE DICIEMBRE
19:00. Villarreal – Alavés
21:30. Sevilla FC – Barcelona.

Horarios de los partidos aplazados de la 9ª Jornada:

MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE
21:00. Real Madrid – Athletic Club
MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE
19:00. Granada – Atlético de Madrid.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio