Getty Images

Savic se lesiona con Montenegro y le da un quebradero de cabeza a Simeone

Savic se lesiona con Montenegro y le da un quebradero de cabeza a Simeone
Por Eurosport

El 12/10/2019 a las 17:05Actualizado El 12/10/2019 a las 17:20

Stefan Savic fue el primer protagonista negativo del tan temido virus FIFA al caer lesionado en el partido de Montenegro de clasificación para la Eurocopa 2020. El central montenegrino tuvo que ser sustituido en el minuto 38 de la primera mitad por problemas en los isquiotibiales y podría dejar un agujero en la zaga del Atlético en la reanudación de LaLiga.

El Atlético ha sido la primera víctima entre los grandes equipos de LaLiga española del archiconocido virus FIFA que genera dolores de cabeza a los entrenadores en cada parón internacional. En esta ocasión Diego Simeone tuvo que poner atención al duelo que Montenegro disputó con Bulgaria en la clasificación para la Eurocopa 2020. Allí, Savic partía una vez más como titular en la selección balcánica, pero ni siquiera pudo llegar al minuto 45.

Savic comenzó a padecer unas molestias en la parte posterior del muslo y su seleccionador, Faruk Hadzibegic, se vio obligado a sustituirlo de inmediato para evitar males mayores. La zona afectada no es nueva para Savic, ya que el año pasado ya sufrió molestias físicas en los isquiotibiales, lo que ha hecho que el Atlético se mostrara reticente en más de una convocatoria de Montenegro en el pasado.

Rápidamente se decidió por parte de la federación montenegrina que Savic se cayera de la convocatoria para el segundo partido de esta fecha FIFA, por lo que Savic pudo volver a Madrid para conocer el alcance de su lesión, algo que aún no se ha hecho oficial. Para sustituirlo, Diego Simeone cuenta con Felipe, que ya jugó de inicio contra el Celta, y Mario Hermoso, que parece haber perdido la confianza del argentino en las últimas semanas.

0
0