Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Setién contesta a Messi: "No estoy de acuerdo; tenemos opciones de ganar la Champions"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/02/2020 a las 16:12 GMT+1

El técnico cántabro no tuvo problemas en disentir acerca de las declaraciones de Messi y el nivel del Barça para poder ganar la Champions. Setién aseguró que no está de acuerdo con todo el mundo y cree que su equipo tiene opciones de conseguir el título: "Creo que tenemos las mismas posibilidades que el resto de equipos de ganar la Champions. No siempre estoy de acuerdo con todos", sentenció.

Setién, sobre la crisis institucional: "Damos por bueno todo lo que dice el presidente"

En la previa del Barça-Eibar, había muchas preguntas que hacerle a Quique Setién. La primera de ellas sobre Messi y sus palabras acerca del Barça y la Champions, donde el argentino dijo de manera contundente que no les daba para ganar la competición:
“Podemos tener las mismas opciones de ganarlas como otros equipos. No estoy de acuerdo siempre con todo el mundo. Tenemos que mejorar, no estamos contentos con todo, pero vamos creciendo poco a poco” argumentaba Setién.
Menos se quiso mojar de la 'pelea' Messi-Abidal la pasada semana: "Soy dueño de lo que yo digo y hago. En lo que no me afecte a mí, no pudo entrar”, habló en rueda de prensa.
Damos por bueno todo lo que dice el presidente. Nos dijo lo mismo que ha dicho públicamente. Está aparcado
Otra pregunta obligada era la de Bartomeu y los asuntos que no han ternido que ver con el equipo que han salpicado al club esta última semana: “Lo extradeportivo no nos afecta. Estamos centrados en los futbolístico. No influye en el equipo”, aseguró el santanderino.
picture

Quique Setien from Spain coach of FC Barcelona during the Spanish Copa del Rey match between FC Barcelona and Leganes at Camp Nou on January 30, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Xavier Bonilla/NurPhoto via Getty Images)

Fuente de la imagen: Getty Images

Varias cuestiones estuvieron relacionadas con el nuevo fichaje del Barça, el danés Martin Braithwaite: “En algún partido lo veremos como titular. No ahora, porque es pronto. Viene bien físicamente, pero tiene conceptos a los que se tiene que adaptar. Nos va a ayudar mucho”, explicó ante los medios.
picture

¿Quién es Martin Braithwaite? El nuevo delantero del Barça

Del partido no quiso olvidarse y dar la trascendencia que tiene sacar los tres puntos, asegurarse llegar a uno al Bernabéu y meter presión al Real Madrid, que juega después que el Barça:
“El Eibar es lo primero. Es una final, debemos sumar los tres puntos. No será fácil, como no lo es ninguno. La exigencia siempre es la misma. El equipo ha ido mejorando y aunque los resultados han sido ajustados, hemos tenido opciones de marcar más goles y nos han generado menos”, finalizó Setién.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio