Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Setién asume una cena de conjura con los jugadores del Barça organizada por Ernesto Valverde

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/01/2020 a las 17:35 GMT+1

Solo dos días después de ser presentado y tres tras ser anunciado oficialmente como entrenador del Fútbol Club Barcelona, Quique Setién, ha asumido una cena con los jugadores azulgranas la cual había organizado Ernesto Vlaverde antes de abandonar el club.

Quique Setien

Fuente de la imagen: Getty Images

Según TV3, la cena, en un restaurante de la zona alta de la ciudad de Barcelona, habría sido iniciativa de Valverde y asumida por el técnico santanderino.
Además de para conocer más al técnico a sus ayudantes, quien solo ha dirigido cuatro entrenamientos, los jugadores se conjuran para lo que resta de temporada y con la idea de luchar por los tres títulos en juego.
picture

La crisis del Barça: ¿Destituir a Valverde resuelve los problemas azulgranas?

El Barça es líder en Liga, clasificados para los octavos de la Champions League y con el inicio de su andadura en la Copa del Rey la próxima semana.
La de esta noche es la primera vez que los jugadores han cenado juntos desde el pasado mes de septiembre. En aquella ocasión se llevó a cabo la quedada para unir fuerzas ante el irregular inicio de temporada y a ella también acudió Ernesto Valverde.
picture

Quique Setién: "Ayer estaba paseando entre vacas y hoy estoy al lado de los mejores del mundo"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio