Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga anuncia sus dos próximas jornadas y mantiene la franja de las 13:00 horas

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/05/2020 a las 23:16 GMT+2

Javier Tebas concedió una entrevista a 'El Partidazo de Movistar' en el que anunció los horarios de las dos primeras jornadas de LaLiga tras la reanudación. Como ya se sabía desde la semana pasada, el campeonato volverá a ponerse en marcha con el Sevilla-Betis el próximo 11 de junio a las 22:00 horas, y habrá fútbol todos los días de la semana, incluyendo una sorprendente franja a las 13:00 horas.

Betis Sevilla gegen FC Sevilla

Fuente de la imagen: Eurosport

Jornada 28

LaLiga se reanudará, como ya se sabía desde hace una semana, con el derbi sevillano en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Betis. El sábado y el domingo se mantendrá la franja horaria de las 13:00 horas, ya que la previsión meteorológica indica que aún no hará tanto calor como para impedir la práctica del fútbol. Espanyol-Alavés y Athletic-Atlético serán los partidos que se jugarán a esta hora. Todos los días la jornada se cerrará a medianoche con el final de los partidos de las 22:00 horas.
Jornada 28 LaLiga

Jornada 29

La segunda jornada se disputará entre el lunes 15 y el jueves 18, iniciando la pauta que ya avanzaron tanto Javier Tebas como Luis Rubiales, presidente de la RFEF, con partidos todos los días de la semana. Estas jornadas intersemanales no tendrán partidos antes de las 19:30 horas, manteniéndose la última franja de las 22:00 horas.
Jornada 29 LaLiga
También te puede interesar:
picture

Así está La Liga a falta de 11 jornadas: El duelo Barça-Madrid y la apretada lucha por Europa

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio