Fútbol
La Liga

Tebas felicita a la Bundesliga e insiste en tener fútbol todos los días

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Javier Tebas en una conferencia de prensa

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
17/05/2020 a 20:15 | Actualizado 17/05/2020 a 20:25

Javier Tebas, presidente de LaLiga, concedió una entrevista a 'El Partidazo de Movistar' en la que felicitó a la Bundesliga por su retorno y volvió a insistir en que espera encontrar la solidaridad de la RFEF para poder disputar partidos de lunes a domingo. Sobre la fecha de reanudación de LaLiga, Tebas se remitió a las pautas que vayan marcando las autoridades sanitarias a partir del 12 de junio.

El presidente de LaLiga sigue insistiendo en la fecha del 12 de junio como la ideal para la reanudación del campeonato, pero repite que todo depende del aprobado de Sanidad.

Los jugadores tienen que estar concentrados. Cada nueva fase te permite estar con más gente y hay que tener precaución. Con las medidas de seguridad que tenemos es prácticamente imposible que haya un contagio en los entrenamientos
La Liga

La polémica: Ansu Fati y Pol Lozano, dos rojas gracias al VAR en solo tres minutos

HACE UNA HORA

Otra de las pretensiones de Tebas es la de que haya fútbol todos los días, incluido los famosos lunes y pide consideración a la Federación. Está convencido que si los jugadores respetan el protocolo, la probabilidad de contagio es casi nula.

La Liga

Simeone: "Hasta el final va a ser duro y exigente"

HACE 13 HORAS
La Liga

La previa en 60'' del Barcelona-Espanyol: Presión por el título y por el descenso (22:00)

AYER A 16:16
Temas relacionados
FútbolLa Liga
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo