Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un respiro para Zidane: Modric da negativo por COVID-19 en Croacia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/11/2020 a las 12:02 GMT+1

Luka Modric ha dado negativo en los test a los que se ha sometido la selección de Croacia después de que se produjera el positivo de Domagoj Vida. El defensor conoció su positivo en el descanso del partido amistoso que los 'Vatreni' disputaron el pasado miércoles contra Turquía.

Luka Modric (Croacia)

Fuente de la imagen: Getty Images

Se apagan las luces de alarma en el Real Madrid. Luka Modric ha dado negativo en el último test de COVID-19 al que se ha sometido en la concentración de la selección croata y no tendrá que guardar cuarentena. Zinédine Zidane tenía un ojo puesto en su centrocampista durante este parón internacional en medio de un rosario de bajas que ya han mermado suficientemente el centro del campo de los blancos en las últimas fechas.
Éder Militão, Carlos Henrique Casemiro y Eden Hazard fueron los últimos jugadores en dar positivo en Valdebebas, teniéndose que perder el último partido de LaLiga ante el Valencia. A estos contratiempos se sumó además el de la lesión de Fede Valverde, producida precisamente en Mestalla ante los che, que le tendrá un mes de baja aproximadamente.
El positivo de Domagoj Vida trascendió en el descanso del partido amistoso que enfrentó a Croacia y Turquía el pasado miércoles, lo que desató la preocupación en el Real Madrid ante la posibilidad de otra ausencia capital. Vida había compartido unas horas antes una fotografía con Modric, y otro compañero, Marcelo Brozovic, sí dio positivo en la última ronda de test.
"Los resultados de la prueba mostraron dos hallazgos positivos, uno del miembro del equipo nacional Marcelo Brozovic y un miembro del personal del equipo nacional, que probablemente sea un hallazgo positivo debido a una infección antigua (positividad prolongada). Ambos fueron inmediatamente aislados de los otros miembros de la selección nacional", reza el comunicado oficial de la federación croata.
picture

Fati, Morata, Neymar, Modric y Kang-In, nombres del día

¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio