Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Valverde no quiere hablar de Neymar: "Estoy muy contento con la plantilla"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/08/2019 a las 20:56 GMT+2

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este jueves que está "muy contento" con la plantilla con la que arranca la temporada y que se siente "al margen" de las negociaciones que mantiene su club con el PSG para el posible regreso de Neymar.

Ernesto Valverde

Fuente de la imagen: EFE

"Estoy al margen. Me centro en el equipo y en los jugadores que tengo. Respeto a los jugadores que están en otros equipos. Ya veremos lo que ocurre. Estoy muy contento con la plantilla que tengo".
Del Athletic Club, su exequipo, Valverde destacó: "Será un partido complicado para empezar. Sabemos del potencial del Athletic en San Mamés. Ellos han hecho una buena pretemporada. Ejercen mucha presión arriba, tienen entusiasmo y son efectivos. Es difícil superar su primera línea de presión. Son muy solidarios".
Valverde dijo que en su tercera temporada en el Barcelona quiere "ganar la tercera Liga consecutiva, algo que no ha pasado muchas veces (sólo Johan Cruyff -cuatro- y Guadiola -tres- lo han logrado)".
Acerca de la alineación de Lionel Messi para el partido de este viernes, Valverde dejó entrever un descarte que ya es oficial: "No vamos a arriesgar con ningún jugador y menos con Leo. Todavía no se ha entrenado con el equipo ni ha jugado. Vamos a esperar un poco. Ha seguido un proceso de recuperación bastante bueno".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio