Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vinicius regresa a la convocatoria de Zidane para el choque en Éibar

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/11/2019 a las 17:19 GMT+1

Novedad importante en la convocatoria de Zidane para medirse este sábado a la SD Éibar. Tras no estar en Champions ante el Galatasaray, Vinicius vuelve al elenco de 19 futbolistas que viajarán a tierras vascas. Por contra, el que no está en la relación de jugadores es el serbio Luka Jović, que sigue sin encontrar su hueco en el equipo blanco. Marcelo es baja por lesión.

Vinicius celebra su gol ante Osasuna

Fuente de la imagen: Getty Images

El brasileño Vinicius Junior y el andaluz Brahim Díaz son las novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Éibar, en Ipurua, en una convocatoria de la que se cae por lesión Marcelo y Luka Jović, por decisión técnica.
Sin Gareth Bale y James Rodríguez, de los que Zidane dijo que no están lesionados pero tampoco disponibles, y con Marcelo, Nacho Fernández y Marco Asensio en la enfermería, el técnico del Real Madrid deja en casa a Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y Jović como descartes.
Vuelve a convocar Zidane a Vinicius Junior, que está intercalando citaciones con ausencias, y también recupera para la lista a Brahim.
La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Brahim, Hazard, Rodrygo, Vinicius y Benzema.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio