Getty Images

Vinicius regresa a la convocatoria de Zidane para el choque en Éibar

Vinicius regresa a la convocatoria de Zidane para el choque en Éibar
Por Eurosport

El 08/11/2019 a las 17:12Actualizado El 08/11/2019 a las 17:19

Novedad importante en la convocatoria de Zidane para medirse este sábado a la SD Éibar. Tras no estar en Champions ante el Galatasaray, Vinicius vuelve al elenco de 19 futbolistas que viajarán a tierras vascas. Por contra, el que no está en la relación de jugadores es el serbio Luka Jović, que sigue sin encontrar su hueco en el equipo blanco. Marcelo es baja por lesión.

El brasileño Vinicius Junior y el andaluz Brahim Díaz son las novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Éibar, en Ipurua, en una convocatoria de la que se cae por lesión Marcelo y Luka Jović, por decisión técnica.

Sin Gareth Bale y James Rodríguez, de los que Zidane dijo que no están lesionados pero tampoco disponibles, y con Marcelo, Nacho Fernández y Marco Asensio en la enfermería, el técnico del Real Madrid deja en casa a Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y Jović como descartes.

Vuelve a convocar Zidane a Vinicius Junior, que está intercalando citaciones con ausencias, y también recupera para la lista a Brahim.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Brahim, Hazard, Rodrygo, Vinicius y Benzema.

0
0