Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

💣 ⚽ Zidane advierte al vestuario: "Había otros jugadores y había que hacerlo mejor"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/10/2019 a las 11:54 GMT+2

Zinédine Zidane no se mostró satisfecho tras salir derrotado y sin liderao del estadio del Mallorca. El técnico francés fue partidario de no hacer demasiados análisis en caliente, pero no quiso escudarse en las ausencias de varios jugadores titulares por lesión o por decisión personal, caso de Hazard, que fue padre y, por lo tanto, baja de última hora.

Zinédine Zidane (Real Madrid)

Fuente de la imagen: Getty Images

Zinédine Zidane no terminó contento después de perder su primer partido de Liga en Mallorca y haber cedido el liderato, que pasa a manos del Barcelona: "Nuestro inicio de partido fue muy malo. Encajamos y luego tratamos de reaccionar. La última parte del primer tiempo no fue mala. En la segunda hemos creado muchas ocasiones, pero no acertamos y fue complicado. Nos faltó de todo, pero nuestro inicio de partido fue malo", analizó el técnico francés nada más empezar la rueda de prensa.
Sobre la ausencia de jugadores clave: "No ha sido un problema de jugadores. Cada uno tiene que jugar bien cuando le toca, la gente puede opinar de la alineación, pero es mi decisión. Analizar en caliente no sirve, aunque no estamos contentos con el partido".
La posible excusa de las bajas por lesión: "Las bajas no son excusa. Son jugadores que no están, lesionados. Hay otros jugadores que son buenos también, y cuando les toca tienen que demostrar que tienen nivel para estar aquí. Del tema de los lesionados no podemos cambiar nada. (...) Las lesiones son parte de esto, había otros jugadores y había que hacerlo mejor".
Sobre el Galatasaray en Champions: "Sabemos lo que nos vamos a jugar, sabemos que allí no hay más remedio, tenemos que pensar en el partido del martes".
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio