Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Atlético de Madrid-Betis: Llorente y Suárez cosen el colchón rojiblanco

Carlos Del Saz

Actualizado 24/10/2020 a las 23:17 GMT+2

El Atlético de Madrid venció en el Metropolitano a un Betis que solo plantó cara durante la primera mitad. Llorente rompió la igualada tras el paso por vestuarios y Suárez puso la guinda a una dulce victoria. Goles: 1-0, Llorente (46'); 2-0, Suárez (90+1').

Llorente Atlético-Betis

Fuente de la imagen: Getty Images

Ficha del partido

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso (Lodi, m. 77); Correa (Joao Félix, m. 56), Lucas Torreira (Herrera, m. 46), Koke, Lemar (Carrasco, m. 46); Marcos Llorente y Luis Suárez.
0 - Real Betis: Bravo; Montoya, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez (Borja Iglesias, m. 80), William (Loren, m. 65); Fekir, Canales, Tello (Joaquín, m. 65); y Sanabria (Víctor Ruiz, m. 80).
Goles: 1-0, m. 46: Marcos Llorente. 2-0, m. 91: Luis Suárez
Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Expulsó con roja directa a Montoya (m. 72). Amonestó al local Koke (m. 50) y al visitante Bartra (m. 72).
Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Wanda Metropolitano sin público.

1ª Parte

Con ganas de olvidar la amarga visita a Múnich, los de Simeone salían a su escenario predilecto con la necesidad de dar un golpe sobre la mesa que disipara las dudas que se ciernen sobre el equipo tras las malas sensaciones cosechadas en la competición doméstica.
Sin embargo, enfrente encontraron a un aguerrido Betis que salió a dominar el encuentro y a dejar claro que iban a vender muy cara su derrota.
El partido adquirió una dinámica muy densa en la que las interrupciones de juego eran constantes y las ocasiones se sucedían por errores, como la defectuosa dejada de William Carvalho que a punto Suárez de transformar en el primer tanto del encuentro, pero el cañonazo cruzado del uruguayo se marchó rozando el palo largo. Los jugadores se marcharían al descanso con el marcador por inaugurar.

2ª Parte

Cuando aún los jugadores prácticamente ni se habían asentado en sus respectivos puestos, Marcos Llorente se inventó una jugada individual en la que dejó atrás a Mandi con un recorte y sacó un latigazo que sorprendió a Bravo y se coló pegado al palo izquierdo de la portería del chileno.
Tras este duro golpe, el apabullante Betis que vimos en la primera parte desapareció y el Atlético se hizo dueño y señor del partido gozando de múltiples ocasiones que podrían haber ampliado la renta colchonera.
Un desesperado conjunto verdiblanco, con uno menos tras ser expulsado Montoya por derribar a Carrasco cuando se quedaba solo ante Bravo, intentó por todos los medios un empate en los últimos minutos que no llegó.
Suárez, que lo llevaba intentando todo el partido, endulzaría el marcador en el último minuto para certificar una merecida victoria rojiblanca, que aventaja al Barça en cuatro puntos.

El VAR

Avisó a Mateu Lahoz para que acudiera al monitor a ver la jugada que terminaría con la expulsión de Montoya. El árbitro había mostrado inicialmente la amarilla al jugador del Betis.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio