Han pasado ya 7 años y aunque este Barça-Atleti no decide al campeón, poco le falta. Ambos conjuntos han sufrido una gran transformación, tanto es así que solo 7 futbolistas tendrán la oportunidad de poder tener minutos en el trascendental choque. José María Giménez y Koke, por parte del Atleti y Messi, Busquets, Piqué, Sergi Roberto y Jordi Alba en el Barcelona.
Uno que por poco no estuvo es Saúl Ñíguez que, aunque estaba en la primera plantilla, esa temporada jugó cedido en el Rayo Vallecano. A estos 7 integrantes le podemos sumar a Diego Pablo Simeone y Mateu Lahoz, que también fue el encargado de arbitrar ese día.
Horario y donde ver online el Barcelona-Atlético
Eurocopa 2020
Los viernes de Iván Castelló: Luis Enrique, deja que te explique
HACE 15 HORAS
De todos esos integrantes, cuatro fueron los elegidos para formar parte de los 22 jugadores que comenzaron de inicio y los únicos que tuvieron minutos, esos eran Messi, Piqué, Busquets y Koke, que seguramente también formen de inicio el sábado.

Expertos Eurosport: Sin favorito para el Barça-Atleti y las opciones del Madrid

De nuevo, como si de un dèjá vu se tratara, el Barcelona-Atlético llega con las dos escuadras disputándose el título doméstico. Todos nos acordamos de cuál fue el resultado y que supuso. El gol de Godín quedó en la retina de los colchoneros para la eternidad, al igual que la ovación que el público asistente al Camp Nou le brindó a los del Cholo.
Otro de los focos principales estuvo en Mateu, el colegiado valenciano anuló, por fuera de juego, un gol de Messi, lo que hubiera supuesto el 2-1 y de llegar así al final, el título para el Barcelona.
De nuevo toca vivir un partido trascendental, con los dos equipos jugándose la vida y sólo unos pocos privilegiados que tendrán la oportunidad de revivir una noche mágica o por el contrario, cobrarse una deseada venganza.
La Liga
Laporta sigue buscando otro Luis Suárez, pese a fichar a Agüero y a Depay
HACE 16 HORAS
Mercado de fichajes
Los miércoles de Antonio Sanz: La fuga de Trippier o cómo desactivar a Llorente
22/06/2021 A LAS 22:04