Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bettoni dirigió al Real Madrid conectado con Zidane

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/01/2021 a las 00:11 GMT+1

El ayudante de Zizou, que está confinado por sar positivo por coronavirus, fue el protagonista en el banquillo visitante del Real Madrid en Mendizorroza. Los dos estaban conectados y consensuaron todas las decisiones.

Bettoni

Fuente de la imagen: Eurosport

David Bettoni, el ayudante de Zinedine Zidane, fue el encargado de dirigir al Real Madrid en el partido en Mendizorroza tras confirmarse el positivo de coronavirus de Zidane. Sin embargo, Bettoni tomó las decisiones con la ayuda de su jefe, que desde su casa de mantenía conectado con el staff vía telefónica.
Aunque la utilización de teléfonos móviles en el banquillo está prohibida por reglamento y también por el código interno de cada equipo (aquí viene a la mente Piqué en un partido de la Copa de Cataluña usando un celular), desde 2018 está permitida esta comunicación de miembros del staff técnico con otros asistentes.
Para sortear la prohibición del reglamento, Zidane debió comunicarse vía telefónica con algún miembro de su staff presente en la grada de Mendizorroza, para que éste o éstos transmitan así las instrucciones a Bettoni y él a los jugadores. Sin embargo, se vio al ayudante hablar por teléfono con el entrenador y girarse varias veces a la grada desde donde también le llegaban las órdenes de Zizou.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio