Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Big Data del Atlético-Osasuna: A por el ansiado título (18:30)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/05/2021 a las 13:16 GMT+2

El Atlético de Madrid busca levantar el título de liga ante un Osasuna que no sabe lo que es ganar ni marcar en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone tiene que sumer una victoria y esperar un pinchazo del Real Madrid para ser campeones esta jornada. De lo contrario, todo se decidirá en la última.

Luis Suárez - Atlético Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

El Atlético de Madrid buscará cerrar en esta jornada el título de Liga que tanto se ha resistido. Para ello, los colchoneros deberán vencer a Osasuna y esperar que el Real Madrid no venza al Athletic. Si los de Simeone vencen, pero sus vecinos también lo hacen, todo se deciriá en la última jornada del campeonato.

Antecedentes

El Atlético de Madrid ha logrado imponerse en sus últimos cinco enfrentamientos con Osasuna en LaLiga, marcando tres o más goles en cuatro de ellos, su mejor racha de victorias seguidas ante el cuadro rojillo en la competición.
Osasuna ha perdido ocho de sus últimos 10 partidos como visitante ante el Atlético de Madrid en LaLiga (una victoria y un empate), puntuando por última vez en agosto de 2011 en el Vicente Calderón (0-0) y perdiendo en sus dos visitas al Wanda Metropolitano sin lograr perforar la portería colchonera.
picture

Osasuna-Atlético de Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Dinámicas

El Atlético de Madrid ha marcado dos o más goles en cada uno de sus tres últimos partidos como local en LaLiga y ha cosechado un total de nueve dianas en dichos compromisos. La última vez que consiguió algo así en cuatro encuentros seguidos fue en abril de 2016 (14 tantos en cuatro partidos).
Osasuna ha ganado tres de sus últimos siete partidos fuera de casa en LaLiga (dos empates y dos derrotas), tras no lograr ninguna victoria como visitante en los últimos diez partidos ligueros (cuatro empates y seis derrotas).
Ningún equipo ha marcado más goles en los primeros quince minutos tras el descanso esta temporada en LaLiga que el Atlético de Madrid (13). Osasuna, por su parte, es el equipo que mayor porcentaje de sus goles encaja en el segundo periodo (64%, 29 de 45).

Sus estrellas

Ángel Correa podría jugar su partido 200 en LaLiga, convirtiéndose en el sexto jugador extranjero en alcanzar esta cifra con el Atlético de Madrid.
Ningún jugador ha marcado más goles de cabeza que Ante Budimir en LaLiga esta temporada. Ha logrado seis dianas de esta forma, como Karim Benzema.
Yannick Carrasco es el futbolista que ha participado en más goles desde el inicio del mes de abril en LaLiga (8: 4 goles, 4 asistencias).
picture

Atlético de Madrid-Osasuna: ¿Dónde televisan y cómo ver online el partido hoy? LaLiga 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

Sus entrenadores

Simeone ha ganado nueve de sus 10 enfrentamientos en los banquillos ante Osasuna en LaLiga. El único, un 3-0 en febrero de 2014.
Jagoba Arrasate ha perdido sus cinco enfrentamientos con el Atlético de Madrid en LaLiga, más que frente a cualquier otro rival en la competición con el 100% de derrotas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio