Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Busquets sufre una fisura maxilar y Lemar, un pinchazo muscular

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/05/2021 a las 23:10 GMT+2

Barça y Atlético de Madrid se jugaban LaLiga y lo dejaron todo desde el pitido inicial de Mateu Lahoz en una primera parte que no pudo ser más accidentada y que tuvo en Lemar y Busquets a los grandes damnificados. Ambos futbolistas tuvieron que ser sustituidos pese a sus intentos de continuar en el duelo y vieron como decían adiós a un encuentro que nadie se quería perder.

Busquets se marcha lesionado ante el Atlético

Fuente de la imagen: Getty Images

Apenas habían transcurrido 13 minutos de partido cuando Thomas Lemar se retiró lesionado con problemas tras notar un pinchazo cuando fue a presionar un balón del Barça. El galo, que estaba jugando unos buenos minutos siendo uno de los futbolistas más inspirados, tuvo que marcharse para que entrase en su lugar Saúl.
La primera mitad continuó por los mismos derroteros en lo que a accidentes se refiere con la conmoción sufrida por Sergio Busquets tras un choque con Stefan Savic. El montenegrino fue con todo a un balón aéreo e impactó con la cara del mediocentro culé. Pese a que Busquets volvió a ingresar al campo, rápidamente vio que estaba conmocionado y que no podía continuar, dejando su sitio al canterano Ilaix Moriba.
El centrocampista del Barcelona fue trasladado al hospital para someterse a pruebas médicas tras recibir un golpe en la cabeza en la primera mitad del partido contra el Atlético de Madrid, tiene una fisura maxilar, según informó el club catalán. Busquets, que "progresa favorablemente" según el parte médico, sufre concretamente "una contusión facial con fisura maxilar superior" y su evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio