Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LIGA | Oficial: Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid hasta la temporada 2023/24

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/06/2021 a las 21:04 GMT+2

El Real Madrid ha anunciado la contratación para las próximas tres temporadas del técnico italiano Carlo Ancelotti a través de un comunicado en sus redes sociales. Ancelotti regresa al conjunto blanco seis años después de su marcha. Bajo las órdenes del italiano, el Real Madrid conquistó la décima Champions en la temporada 2013/14. Este miércoles tendrá lugar su presentación oficial.

Carlo Ancelotti

Fuente de la imagen: Imago

El entrenador italiano Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid al ser el elegido para tomar el testigo de Zinedine Zidane como técnico del primer equipo blanco tras la segunda dimisión del francés.
Tras desvincularse del Everton inglés, firmará para las tres próximas temporadas, según informó el club madrileño. Ancelotti, que pasó a la historia del Real Madrid por ser el técnico de la décima Copa de Europa del equipo blanco, ganó en su primera etapa como entrenador madridista cuatro de los nueve títulos que disputó.
Tenía contrato en vigor con el Everton, pero, tras recibir la llamada del Real Madrid, se liberó y alcanzó un acuerdo para su regreso. El club blanco anunció este martes en un comunicado que este miércoles "tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid".
"Tomo un nuevo reto con un equipo que siempre está en mi corazón"
El italiano Carlo Ancelotti se despidió del Everton con un mensaje en sus redes sociales, en el que agradece al club, jugadores y afición su tiempo juntos, y asegura que encara "un nuevo reto" con su regreso al banquillo del Real Madrid, un equipo que asegura siempre está en su corazón
"Me gustaría agradecer al Everton, a mis jugadores y a la afición por darme la oportunidad de entrenar este fantástico e histórico club. He decidido dejarlo y tomar el nuevo reto con un equipo que siempre está en mi corazón: el Real Madrid", escribió.
Junto a una imagen de celebración y otra de los aficionados con una pancarta que reza "Carlo fantástico; Carlo magnífico", Ancelotti se despidió con agradecimiento del Everton.
"Me llevo conmigo todos los momentos emocionantes que hemos vivido juntos y deseo lo mejor al club y a la afición", sentenció antes de publicar un nuevo post sonriente con el mensaje "juntos de nuevo" y el escudo del Real Madrid.
Posteriormente puso otro tuti con un breve 'Hala Madrid!!!' junto a una foto en la que aparece sonriente con la leyenda 'juntos de nuevo' y el escudo del Real Madrid en lugar de letra O en la palabra juntos.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio