Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Clasificación Liga Santander: Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla

Eurosport
PorEurosport

Publicado 02/05/2021 a las 23:28 GMT+2

Cuatro aspirantes, cinco jornadas y un título por decidir en las próximas semanas. LaLiga afronta su recta final más igualada que nunca con el Atlético de Madrid, claro favorito hasta hace unas semanas, viendo por detrás a una jauría de perseguidores dispuestos a clavar el colmillo a poco que huelan la sangre rojiblanca.

https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2020-2021/fc-barcelona-celta_mtc1219498/live.shtml

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barça mantiene el pulso y presiona más al Sevilla

El Barça venció con sufrimiento al Valencia en uno de los partidos más exigentes que le restaban y mantiene sus opciones de conquistar el título pese a los triunfos de Atlético y Real Madrid. El equipo de Koeman remontó el gol inicial de Paulista con un doblete de Messi y otro gol de Griezmann.
picture

Resumen Valencia-Barcelona: Messi no tira la toalla

La próxima jornada se jugará gran parte de sus posibilidades en el trascendental encuentro que le medirá en el Camp Nou al Atlético de Madrid siendo la jornada muy decisiva con el duelo entre Real Madrid y Sevilla.

Atlético y Madrid no fallan

El Atlético de Madrid no falló en su visita a Elche y venció por 0-1 con un gol de Marcos Llorente que le asegura el liderato una jornada más. Pese a que el equipo de Simeone dominó con autoridad la mayor parte del partido, los ilicitanos fallaron un penalti en el descuento en un encuentro que tuvo muchísima polémica.
picture

Resumen Elche-Atlético de Madrid: El líder más sufridor

Otro de los candidatos al título, el Real Madrid, sacó adelante su compromiso ante Osasuna y se queda a dos puntos del Atlético de Madrid, pasando toda la presión al Barça en Valencia y a un Sevilla que será su próximo rival en la jornada 35. La peor noticia para el equipo de Zidane fue la sustitución de Varane en el descanso por molestias.
picture

Resumen Real Madrid-Osasuna: Licencia para soñar

Este domingo el equipo de Ronald Koeman se enfrenta al Valencia a las 21:00 horas en Mestalla obligado a vencer para no descolgarse. Por su parte, el Sevilla de Lopetegui hará lo propio el lunes en el duelo que cierra la jornada ante el Athletic Club.
El conjunto de Roland Koeman depende de sí mismo para conseguir el título, aunque tampoco hay que perder de vista al Sevilla, que se encuentra a solamente tres puntos del liderato, tras conseguir la victoria en su duelo ante el Granada.
picture

Resumen Villarreal-Barcelona: Griezmann tira del carro

Visitas complicadas

El calendario esconde algunos desplazamientos peligrosos para los aspirantes al título. El Atlético tiene que jugar en el Camp Nou y cerrar en Zorrilla ante un Valladolid que podría tener mucho en juego. El Barcelona, por su parte, visitará Mestalla y un estadio en el que suele sufrir: el Ciudad de Valencia. El Real Madrid parece tener un calendario de visitas más cómodo ya que San Mamés parece el choque más complicado pero sus otros duelos como visitante (Granada) tendrán a sus implicados con grandes posibilidades de decidir el descenso y la clasificación para Europa.
Jornada 32Athletic - ATLÉTICO (2-1)Villarreal - BARCELONA (1-2)REAL MADRID - Betis (0-0)
Jornada 33BARCELONA - Granada (1-2)
Jornada 34Elche - ATLÉTICOValencia - BARCELONAREAL MADRID - Osasuna
Jornada 35Barcelona - ATLÉTICOBARCELONA - AtléticoREAL MADRID - Sevilla
Jornada 36ATLÉTICO - Real SociedadLevante - BARCELONAGranada - REAL MADRID
Jornada 37ATLÉTICO - OsasunaBARCELONA - CeltaAthletic - REAL MADRID
Jornada 38Valladolid - ATLÉTICOEibar - BARCELONA REAL MADRID - Villarreal
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio