Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga | Getafe-Real Madrid: Empate y ¿adiós a la Liga?

Fermín de la Calle

Actualizado 18/04/2021 a las 23:58 GMT+2

Empate sin goles entre Getafe y Real Madrid en el partido de la jornada 33 de Liga en la que Courtois fue el protaginista salvando a su equipo con sus paradas. Zidane alineó un once de circunstancias y en la segunda parte ni disparó a puerta. Ahora se queda a tres puntos del Atlético y se pone dos por encima del Barcelona, que tiene un partido menos.

Resumen Getafe-Real Madrid: La unidad B aleja el título

Ficha del partido

0.- Getafe: Soria; Nyom, Djené, Timor, Olivera; Aleñà (Damián, m. 76), Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Enes Ünal (Miranda, m. 91) y Mata (Ángel, m. 65)
0.- Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Víctor Chust, Marcelo; Modric, Isco, Marco Asensio (Arribas, m. 78); Rodrygo (Blanco, m. 64), Vini y Mariano (Benzema, m. 64).
Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Mostró cartulina amarilla a Vinicius (m. 54) por parte del Real Madrid y a Nyom (m. 58), Ángel (m. 75) y Cucurella (m. 87), del Getafe.
Incidencias: partido correspondiente a la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander disputado sin público en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

1ª parte

El Real Madrid saltó al campo condicionado por un once de circunstancias cargado de bajas por lesión o sanción. Una defenbsa con Odriozola, Marcelo, Chust y Militão evidenciaba el problema de los blancos. Pero pese a ello, los de Zidane no estuvieron mal en la primera parte. Se asentaron en el campo y Modric ordenó el tráfico lo justo para que el Getafe no apretase mucho, auqnue tuvo más ocasiones que los blabcos. Un gol anulado a Mariano, por fuera de juego en el arranque, dejaba a los de Zidane con la miel en los labios. Los blancos se iban al descanso dejando la sensación de que tenían controlado el partido, aunque les faltaba mucha pegada. El Getafe tenía más colmillo, pero Courtois está empeñado en ganar la Liga.

2ª parte

El Getafe subió la intensidad y el Madrid se fue diluyendo. Las ocasiones comenzaron a caer del lado local, pero Courtois es un seguro bajo palos. Hasta tres paradas decisivas hizo el belga para mantener el partido. Los blancos desaparecieron del campo y se marcharon sin tirar a puerta en la segunda parte. Los cambios no reactivaron al equipo y Marcelo y Odriozola concedieron demasiado. Al final un punto que sabe mejor al Getafe, porque lucha en una zona complicada. Pero lo cierto es que el Madrid debió marcharse contento porque pudo hasta perder.

El VAR

Anuló un gol a Mariano por un fuera de juego en la salida de la jugada, Y no señaló un penalti de Militao a Ángel por un plantillazo del defensa.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio