Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El capitán ya ha elegido: Messi votó en el Camp Nou con Thiago

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/03/2021 a las 12:17 GMT+1

Leo Messi acudió poco antes del mediodía a las instalaciones del Camp Nou para votar en las elecciones presidenciales del Barcelona. El capitán azulgrana, que jugó en Pamplona contra Osasuna el sábado por la noche, llegó junto a su hijo Thiago fue el primer jugador de la primera plantilla en dejarse ver por el estadio junto a Sergio Busquets, segundo capitán.

Leo Messi (Barcelona). Captura Twitter @fcbarcelona_cat

Fuente de la imagen: Twitter

Los jugadores del Barcelona no tardaron en mostrar su compromiso con el futuro del club al ser parte activa de las elecciones que se celebran este domingo. Leo Messi, el capitán del primer equipo, no dejó pasar el tiempo a pesar de que el equipo de fútbol jugó la noche anterior en Pamplona ante Osasuna y acudió junto a su hijo Thiago a depositar su voto en las urnas. El argentino no reveló si votó a Joan Laporta, Toni Freixa o Víctor Font, pero su presencia en el Camp Nou fue muy bien recibida por los socios allí presentes.
Junto a Messi también hizo acto de presencia Sergio Busquets, el segundo capitán, y a continuación se pudo ver en el estadio azulgrana a Riqui Puig, uno de los máximos exponentes del Barça del futuro.
picture

Resumen Osasuna-Barcelona: Velocidad de crucero azulgrana

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio