Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

💪⚽ El Éibar asalta el Villamarín y le coge el gusto a ganar en Sevilla

Eurosport
PorEurosport

Publicado 30/11/2020 a las 23:02 GMT+1

Después de ganar hace un mes en el Sánchez-Pizjuán, el conjunto armero volvió a demostrar que le va mejor lejos de Ipurúa ganando por 0-2 en el Villamarín. Con goles de Muto y Esteban Burgos de penalti, los vascos consiguen otro buen resultado fuera de casa a diferencia del Betis que ha perdido cinco de sus seis últimos partidos.

Muto y Bryan Gil

Fuente de la imagen: Getty Images

El Betis saltó al césped con la intención de dominar el partido mediante la posesión del balón e incluso tuvo una muy buena ocasión que desaprovechó Tello. El Éibar se empezaba a sentir cada vez más cómodo defendiendo atrás y saliendo con peligro a través de sus tres hombres más adelantados: los japoneses Inui y Muto y el sevillista Bryan Gil.
En la segunda parte todo se equilibró mucho más y en dos faltas de concentración del Betis llegaron los dos goles de los armeros. El primero en un saque de esquina que Muto remató solo al segundo palo tras una prolongación de Burgos y el segundo de penalti transformado por el central argentino después de una pésima salida de Joel Robles. El marcador pudo ser más abultado si no llega a ser porque el portero bético paró un segundo penalti que lanzó Sergi Enrich.
El Éibar gana en el Benito Villamarín después de ganar hace unas semanas en el Sánchez-Pizjuán y prolonga su buena racha fuera de casa. El Betis, por su parte, continúa su mala racha acercándose a los últimos puestos de la clasificación.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio